Giswater es una herramienta muy completa, que cuenta con muchas funcionalidades y con gran cantidad de posibilidades de configuración y personalización.

Antes de empezar a usar Giswater, cualquier usuario debe familiarizarse con el programa y conocer cómo funciona. En esta página se podrán consultar enlaces para aprender a instalar y poner en marcha un proyecto con Giswater, además de detallada información sobre todas sus funcionalidades.

Con el manual completo de Giswater se puede aprender de forma ordenada cómo descargar, instalar y empezar a usar la herramienta. Además cuenta con capítulos específicos para entender las herramientas del plugin u otras capacidades del software como la vinculación con modelos hidráulicos. Si quieres saberlo todo de Giswater consulta el manual.

IR A GITBOOK

En la Wiki del repositorio sobre el modelo de base de datos de Github encontrarás información sobre los conceptos básicos del modelo de datos así como algunas entradas muy útiles para empezar desde cero con Giswater (Getting started). Si quieres conocer Giswater de una forma más rapida pero con un mayor enfoque técnico, consulta nuestra Wiki.

IR A DB MODEL WIKI